GARANTIA DE NUESTRO CALZADO

Los artículos comercializados por Zapatotes, son de piel legítima y están garantizados contra posibles defectos de fabricación durante 30 días.

- No se considerarán las deficiencias producidas por manipulaciones indebidas ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

- No se considerará defecto de fabricación el que la porosidad de la piel pueda ser diferente en distintas partes del zapato.

- No se considerarán defecto de fabricación las ligeras diferencias de tonalidad que puedan haber entre zapato y zapato; estas pueden ser debidas al tratamiento de efecto envejecido que se le da a las pieles.

En las incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o substitución del articulo por otro igual o similar.

La garantía solo tendrá validez presentando el comprobante de compra.

Para hacer efectiva la garantía deberá contactar con nosotros al tlf. 93/448-10-70 o enviar un e-mail a: info@zapatotes.info

DEVOLUCIONES

Si al recibir su pedido no es de su satisfacción, tienen un plazo de 14 días naturales, desde la fecha de recepción, para su devolución. En caso de devolución, los costes de la devolución correrán por cuenta del cliente. Si la devolución, se debe a un defecto de fabricación, Zapatotes se hará cargo de la recogida y se reparará o sustituirá el artículo por otro igual o similar, o si el cliente lo prefiere, se le abonara la totalidad pagada Si la devolución se debe a un cambio de talla o a un cambio de modelo, o color los costes del nuevo envío correrán a cargo del cliente.

Para realizar una devolución, el artículo debe de estar en perfectas condiciones. El producto no puede ser devuelto una vez usado.

Se admitirá la devolución de artículos por envíos erróneos siempre que se comunique en el plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción. En este caso, Zapatotes correrá con los gastos de envío y devolución

Para realizar devoluciones deben de comunicarlo enviando un e-mail a info@zapatotes.info o llamando al teléfono de atención al cliente. 93/448-10-70.

El cliente elijará el medio de transporte para la devolución.

Para todas las discrepancias que puedan aparecer sobre la interpretación y cumplimiento de este contrato, las partes, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que marque la ley.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el usuario se registrarán en una base de datos con el fin de llevar a cabo la tramitación de los pedidos o cualquier otra información que dé a lugar para el interés del usuario. En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de Diciembre, el cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, comunicándolo por escrito a Zapatotes Av. San Ramón Nonato, 14-16 08028 Barcelona o mediante un e-mail a info@zapatotes.info.