BOTA SPORT NEGRO PIEL 4350N Expandir

BOTA SPORT NEGRO PIEL 4350N

Nuevo

112.00EUR

IVA incluído

CÓMO MEDIR EL PIE
CÓMO MEDIR EL PIE

En Zapatotes sabemos por experiencia que cada pie es diferente, por eso es necesario que nos envies las medidas de tu pie izquierdo y derecho para asegurar que sea el calzado de dimensiones adecuadas para tu pie.

A continuación te aconsejamos que veas el vídeo que hemos realizado con las instrucciones de medición necesarias y nos las anotes en los comentarios del pedido una vez finalices el proceso de compra. Si lo consideras necesario llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Características

Bota tallas grandes para hombre

Estas botas de Nike tienen un construción resistente. Su durabilidad y robustez son perfectas para condiciones exigentes. Completo con un diseño de tobillo.

Cuello y lengüeta acolchados, cierre con cordones en la parte delantera y una pestaña en forma de lazo en el talón. Su suela resistente ofrece tracción en cualquier superficie. La marca de Nike en relieve está situada en el perfil lateral

Parte superior en piel.
Silueta de excursionismo retro

La suela Nike ACG aumenta el factor de durabilidad y evita que la humedad se filtre, mientras que un cuello de tobillo acolchado mantiene los pies cómodos.

Color negro

Comentarios de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA SPORT NEGRO PIEL 4350N

BOTA SPORT NEGRO PIEL 4350N